V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Posse recibió la visita de una delegación de Kuwait, encabezada por el alcalde y el embajador de ese país


El intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse, recibió la visita de una delegación del Estado de Kuwait, encabezada por el intendente de la ciudad de Kuwait Zaid A. Z. M. Alazeni y el embajador de ese país en Buenos Aires Saud Abdulazis Al Roomi.

El encuentro, cuyo fin fue compartir prácticas exitosas de gestión municipal y avanzar en proyectos en común, tuvo lugar en el Edificio Administrativo Municipal de Av. Centenario 77 y contó además con la presencia del director de la Oficina del intendente de la ciudad de Kuwait, Jazem M.A.A Alrandi y de los concejales de Kuwait Faraz M.F.Z Aldaihani y Mane F.H.N.H Alajmi.

Acompañaron al jefe comunal en esta visita internacional los secretarios del Ejecutivo local Dr. Ricardo Rivas (Gobierno y Administración), Dr. Guillermo Sánchez Landa (Inspecciones, Registros Urbanos, Tránsito y Cuidado Comunitario), Alberto Trípoli (Servicios Públicos), y el licenciado Arturo Flier (Integración Comunitaria).

Durante el encuentro se abordaron temas en común entre ambas gestiones como contaminación del medio ambiente, sistema de cloacas, congestión de tránsito, procesamiento de viviendas, inversión e industria.

“Es un honor para nosotros recibir al alcalde de la ciudad de Kuwait como al Embajador de este país en nuestra casa. San Isidro se destaca por ser un lugar donde tienen su residencia muchos diplomáticos lo que nos distingue y nos llena de orgullo.

Nuestro municipio es además un lugar donde se respetan todas las razas y religiones, es un lugar que las familias eligen para vivir y formar sus familias. Y además es un lugar histórico, con más de trescientos años de historia”, les contó Posse a los visitantes.

Respecto al tema central del encuentro, el titular del Ejecutivo sanisidrense expresó que:  “para nosotros es muy importante que Kuwait quiera compartir con nosotros distintas acciones de gobierno e intercambiar experiencias”.

Por su parte, el intendente de la ciudad de Kuwait Zaid A. Z. M. Alazeni destacó la deferencia de Posse por la atención y destacó que la intención de su gobierno es afianzar relaciones con San Isidro.

“Este municipio nos deja una muy buena impresión. Kuwait está muy interesado en relacionarnos con San Isidro, incluso nuestro deseo es establecer una hermandad entre ambas ciudades e intercambiar visitas”, indicó el alcalde de esta ciudad ubicada en la costa del golfo Pérsico.

“Nuestro primer ministro visitó la Argentina hace poco y está también muy interesado en establecer lazos con este país”, agregó Alazeni.

En tanto el Embajador del Estado de Kuwait dijo que este país mantiene relaciones con la Argentina desde 1970 aunque la sede diplomática funciona desde 1991. Y alentó a que: “este encuentro con San Isidro no sea el primero y último, sino el inicio de una relación de intercambio”.

Como es habitual en este tipo de encuentros se entregaron presentes. La delegación de Kuwait le obsequió al intendente Posse productos típicos de este país en tanto que el alcalde kuwaití recibió una placa que recuerda la visita.







 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442