V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Nicolás Scioli


"El sector financiero debe acompañar a los jóvenes emprendedores"


Los Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires realizaron un encuentro regional en la ciudad de Carlos Casares, donde discutieron políticas para incentivar el interés de los jóvenes por emprender nuevos proyectos.

En este marco Nicolás Scioli, en su función de Director del Grupo Banco Provincia, afirmó que “he venido a Carlos Casares para tomar contacto directo con la realidad de los emprendedores, ya que con la ayuda a personas con empuje y con objetivos claros será posible seguir mejorando el desarrollo económico y social de la provincia”.

Adrián Biglieri, Presidente de la Agencia de Inversiones de la provincia "Invierta Buenos Aires", acompañó a Nicolás Scioli y juntos evaluaron opciones que permitan ayudar a los emprendedores de la provincia a cumplir con sus sueños.

“Nuestro interés y esfuerzo desde el Grupo Banco Provincia está orientado a aportar herramientas de inversión y de financiamiento que ayuden a los jóvenes que quieran comenzar un proyecto empresario, a las pymes y a todos los que tengan claro que es necesario aumentar la oferta de bienes con una lógica de producción sostenible y limpia con el medioambiente. Vengo trabajando en esto desde hace varios años y seguiré en esta misma línea”, manifestó Scioli.

El evento convocó a más de 200 jóvenes que participaron de las disertaciones de reconocidos emprendedores que compartieron con el público las experiencias que los llevaron al éxito, a la vez que pusieron en valor que, quienes hoy tienen grandes empresas, alguna vez comenzaron desde abajo.  

La jornada contó con la presencia del intendente de Carlos Casares Luis Seraci; el presidente de la UIPBA Osvaldo Rial; el director de análisis Productivo Regional del ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires Carlos Rodríguez; el coordinador ejecutivo de OPDS Hernán Pantuso y el titular de los jóvenes empresarios de la UIPBA Gastón Di Maio.






 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

 

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442