V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


En Olivos


La concejal Aleñá inauguró la primera casa: Néstor Kirchner


La precandidata a intendenta del partido de Vicente López y actual concejal por el partido justicialista por ese distrito Graciela Aleñá, inauguró la primera Casa “Néstor Kirchner” de zona norte, en la calle Roque Sáenz Peña 1525 (Olivos), con la presencia de dirigentes como el diputado provincial y subsecretario de planificación de la cartera de Justicia y Seguridad Guido Lorenzino, el presidente del PJ de Vicente López Martín Cosentino, el diputado nacional Dante Gullo, el precandidato a concejal por el PJ Hernán Lanía, y las agrupaciones ‘Kompromiso social Vicente López’ y ‘Compromiso Nuevo’.

 “A siete meses de la muerte de Néstor Kirchner, el mejor homenaje que podemos hacerle es la militancia. Ese es el compromiso que tenemos que asumir.

Hablar menos y hacer más.  Trabajar por todo aquel que necesite una mano. Eso es el Justicialismo, y eso es lo que quería Néstor y lo que quiere Cristina.

La única manera de recuperar el peronismo es la unidad. Néstor Kirchner no nos prometió nada, vino y nos dijo que quería compartir un sueño, ésta es una casa para todos los vecinos, no sólo para encuentros políticos, es un lugar de unión, es un lugar de esperanza.

Estamos orgullosos de concretar este proyecto por el que desde hace varios meses venimos trabajando muy duro en reconocimiento a Néstor, ese hombre que bajando un cuadro, formó miles.

Creo que Néstor está aquí entre nosotros y quiere que nos unamos aquellos que no lo estamos, y que aquel compañero que no sea peronista pero que crea en un proyecto nacional y popular, se acerque y trabajemos juntos.

Néstor tenía un sueño que era ver la Patria de pie. ¿Y hoy quien puede negarlo?”, destacó Graciela Aleñá durante la inauguración.

También estuvieron presentes los principales referentes comunales que trabajaron para acondicionar y poner en marcha el proyecto político cultural de la Casa “Néstor Kirchner”.

En el acto, Martín Cosentino subrayó lo siguiente:

“Somos peronistas por convicción, creemos en lo que hacemos. Esta es una gestión que sacó a la mitad de población del país de la pobreza; que aumentó el presupuesto en educación. Con Néstor Kirchner esta Argentina cambió y se ha levantado”. 

Por su parte, Guido Lorenzino expresó:

“Cuando muchos no creían en esta gestión, cuando las encuestas no daban y otros se fugaban del partido... nosotros nos quedamos acá porque creímos en Néstor y Cristina y en su proyecto.

Como decía Graciela, este no es un local personal, esta casa debe ser un espacio de todos, de unidad del PJ.  Para mi es muy reconfortante ver a jóvenes y abuelos reunidos acá convocados por la misma idea.

Néstor Kirchener no solo nos dejó un proyecto político sino que nos dejó un montón de valores”.

En tanto el diputado nacional Dante Gullo remarcó:

“La candidata natural del espacio es Cristina Fernández de Kirchner y no hay plan B. Estoy muy feliz de estar acompañando a Graciela (Aleñá) en esta inauguración. Para muchos de nosotros Vicente López no es un partido más, sino que en su momento significó el sostén de la resistencia peronista”.






 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

 

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442