V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Crece la zona oeste de San Fernando


La Ciudad sigue creciendo y cada vez más inversiones se suman a este avance: ahora, a las mejoras realizadas en infraestructura y servicios por el Municipio en Virreyes y Victoria Oeste, se agrega la apertura de una nueva sucursal de la cadena COTO.

El intendente de San Fernando Osvaldo Amieiro, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, compartieron junto al Presidente de Coto CICSA Alfredo Coto, la apertura del nuevo hipermercado, en Uruguay 4691.

En la inauguración, el intendente de San Fernando elogió el ‘emprendedorismo’ de los dueños y valoró la ubicación de esta nueva inversión “que se emplaza en un lugar que ha crecido, fruto de un plan estratégico y un plan urbano serio”.

“Fue una decisión muy importante la de crecer por el Oeste”, destacó en referencia a la zona que rodea al local, en la cual hoy todos los barrios tienen calles pavimentadas, todos los servicios y red de cloacas. El jefe comunal además informó que, producto del trabajo conjunto realizado por el Municipio con la empresa, 35 vecinos que se encontraban anotados en la Oficina, consiguieron un puesto en esta filial (cabe mencionar que la sucursal empleará a 300 trabajadores de San Fernando y alrededores).

“Estamos en un tiempo de cambio; la Argentina sólo da pasos para adelante. Gracias a las políticas articuladas con el gobierno nacional que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y con el Provincial, que conduce el Gobernador Daniel Scioli; podemos sumar más calidad de vida para los vecinos con obras de infraestructura y contar con la confianza y la inversión de empresas como COTO, comprometida con nuestro país y generadora de fuentes de trabajo genuinas”, observó Amieiro.

Por su parte, el Gobernador aseguró que se trata de una ciudad renovada y una empresa nacional y familiar que apuesta a la producción y el trabajo.

Además, en coincidencia con el Intendente, indicó que las medidas encaradas son necesarias para sostener este crecimiento y permiten dinamizar aún más inversiones de este tipo.

“El gobierno tiene que ser un facilitador en este sentido”, concluyó.


El sector público junto al privado, por la generación de empleo y el crecimiento del país


El flamante hipermercado ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Blanco Encalada, cuenta con 2 pisos y un subsuelo para estacionamiento cubierto. En un sector de fácil acceso desde distintos puntos de la zona, además de la gran variedad de oferta en múltiples rubros, los vecinos podrán disfrutar de un amplio espacio con la mejor gastronomía, en su local Coto Expreso. También es digna de apreciar  “La Bodega”, un ambiente particular dentro de su Salón de Ventas.

Alfredo Coto, titular de la compañía supermercadista de bandera que está celebrando este año su 40 Aniversario, auguró que la filial será un competidor de peso, gracias a las mejoras incorporadas actualmente.

“Nuestro país necesita generación de empleo, modernidad y agregarle valor a nuestras materias primas: para eso, necesita nuevas fábricas, hay que industrializar el país en serio; los industriales tienen que sacarse un poco el miedo, porque estamos en una Argentina que crece. Los empresarios debemos generar empleo, porque eso es lo que le hará a la gente vivir mejor", enfatizó.

La empresa Coto CICSA cuenta con más de 17 mil empleados en total, contratados en forma directa. Además de los mercados posee industrias y fábricas y recientemente incorporó la exportación de pollos a su lista de producción. El responsable máximo de la cadena agregó que el desarrollo de la zona hizo que, luego de contar durante mucho tiempo con ese predio, decidiera agrandarlo y lo pusiera como prioridad dentro de su estrategia comercial.


*   Fuente:  www.realidadinformativa.com.ar






 

 



-----------------------------

-----------------------------

 

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442