V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Solidaridad, para Marcela Caltabiano


'Dadores de Sangre', Urgente


Después de un año de tratamiento, en noviembre de 2008 a la sanisidrense Marcela Caltabiano le realizaron un transplante de médula. La operación fue un éxito y ya está en compañía de sus familiares.

Pero desde enero en adelante (y por los próximos 6 meses), sus familiares deben  buscarle dadores de sangre, cualquier grupo y factor.

Como es en Capital Federal, cada 3 meses se puede donar y mayores de 65 con autorización médica.

Si usted quiere y puede, o bien conoce gente que pueda y quiera, se debe ir al Centro Sir Alexander Fleming, sito en Cramer 1180, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  El teléfono es: 6323-2900. Y su página web: alexanderfleming.org. La donación debe hacerse en nombre de Marcela Caltabiano.

“Este centro está a 2 cuadras de la estación Colegiales de TBA (ex Bartolomé Mitre). Y se puede ir de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 hs.

 Se puede tomar cualquier infusión con azúcar pero sin leche y comida sin grasa. Ellos, luego dan un desayuno.

Teniendo en cuenta que la sangre a reponer es mucha pido a través de este medio la solidaridad de la gente y de todo aquel que me pueda ayudar, al menos a circular este mensaje para conseguir otros dadores”, le dijo a este medio Gabriela Caltabiano, hermana de Marcela.





Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442