V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Síntesis de Noticias


Resumen informativo Provincial y de los distritos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires  (Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz).


PROVINCIA


*  María Eugenia Vidal anunció nuevas medidas de seguridad durante un acto realizado en La Plata:

La gobernadora aseguró que "desde el primer día, empezamos un camino para devolverles la paz a los vecinos de la provincia", al presentar un nuevo operativo de patrullaje en los 190 puntos con mayor índice delictivo del distrito y la flamante Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), destinada a dar respuesta rápida mediante maniobras urgentes de acción.

"Se necesitan muchas medidas aplicadas durante mucho tiempo para que la paz vuelva", aseveró Vidal, quien destacó que "cuidar a los vecinos es nuestra tarea, de cada uno de los policías, del jefe de la fuerza, del ministro y todo el equipo del Ministerio de Seguridad".

La gobernadora presentó el operativo de refuerzo del patrullaje en la vía pública, que abarcará 190 puntos de mayor índice delictivo de todo el distrito y se reforzará especialmente entre las seis de la tarde y las doce de la noche.

Además de aumentar en esos lugares la presencia policial, con 800 efectivos de los cuerpos de Infantería y Caballería, mejor capacitados y pertrechados, se instalarán 200 oficinas móviles en 27 localidades bonaerenses, de las cuales 118 ya se encuentran en funcionamiento.

La Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), en tanto, estará abocada a dar respuesta rápida con tareas de acción a cargo de agentes que contaron con nueve meses de entrenamiento y una formación especial de cinco meses complementarios.

La gobernadora le pidió a todos los integrantes del cuerpo policial que "les devolvamos esa confianza, el profesionalismo y la presencia a los vecinos de la provincia, que los están esperando y necesitan de cada uno de ustedes".



TIGRE


*  Zamora y Massa presentaron una nueva flota de vehículos para el COT:

El intendente Julio Zamora junto al diputado nacional Sergio Massa encabezaron la presentación de los 25 nuevos móviles del Centro de Operaciones Tigre. Las unidades, fruto de inversiones íntegramente municipales, se sumarán al Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil y Tránsito, a través de Alerta Tigre Global, la plataforma unificada de protección ciudadana desarrollada por la gestión local.  

Previo a las palabras del jefe comunal, el cura párroco José Luis Quijano brindó su bendición a los flamantes móviles y al personal de cada una de las fuerzas de seguridad presentes en el evento.

Posteriormente, Zamora manifestó “Hoy damos un paso más en materia de protección ciudadana. Le mostramos a la comunidad que los recursos que los vecinos abonan a través de las tasas se convierten en nuevas herramientas en favor de su seguridad. Nuestro modelo es constantemente consultado por muchos dirigentes nacionales e internacionales para informarse sobre la metodología de trabajo. Vamos a seguir por este camino, porque es la tecnología la que nos brindará más herramientas para llegar a que cada uno de los vecinos se sienta más seguro”.

Las 25 nuevas incorporaciones incluyen 9 patrulleros para el COT, 1 para Defensa Civil y 3 a Tránsito. También se incorporan 4 trimove (vehículos ecológicos para espacios reducidos), 6 cuatriciclos repartidos entre las diversas áreas y 2 móviles destinados a la plataforma Alerta Tigre Global, que recorrerá los barrios para conectar a más vecinos al sistema.

A su turno, el diputado nacional Sergio Massa señaló “Tigre sigue liderando en el concepto más importante, el de cuidar la vida de la gente. La idea de brindar seguridad como una forma de mostrar que nos comprometemos con la vida de cada vecino. Es fundamental contar con estas nuevas herramientas que nos van a permitir brindar resultados en la otra gran pelea, no solo la de cuidar, sino también la de derrotar a los que vendiendo droga matan a nuestros hijos”.   


*  Tigre impulsa junto a otros distritos una Red de Municipios Transparentes:

El Municipio de Tigre promueve junto a otros Estados locales la creación de una Red de Municipios Transparentes, iniciativa que surje a partir de un programa de intercambio con expertos de Chile.

Se trata de una experiencia inédita en Argentina, impulsada por 5 municipios, como Tigre, General Alvarado; Lanús; Pilar y Pinamar  (representantes de fuerzas políticas diferentes) en conjunto con el Ministerio de Gobierno del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales y con el asesoramiento de la Fundación Hanns Siedel. Hubo experiencias en otros países, por eso se está investigando cómo fue la metodología implementada a nivel internacional.

Tigre fue propuesto como uno de los municipios pioneros porque se conoce la vocación del intendente Julio Zamora por modernizar y transparentar cada vez más la gestión local. 

Durante las dos jornadas que duró el el encuentro del programa desarrollado en la Ciudad de Santiago de Chile, los participantes mantuvieron reuniones con Raúl Ferrada, Director General y Eduardo González, Director de Operaciones y Sistemas del Consejo para la Transparencia en el que se debatió acerca del Modelo de Gestión en Transparencia Municipal (MGTM) chileno; con Jorge Jaraquemada, ex Presidente y Miembro del Directorio del Consejo para la Transparencia; con Aldo Cassinelli, Director Ejecutivo Instituto Libertad dialogaron acerca de la Agenda de transparencia en América Latina y luego en Chile Compra, donde un conjunto de funcionarios de esa organización expusieron los fundamentos del sistema de adquisición estatal de los municipios de Chile.

El programa de intercambio en Chile significó el primer encuentro y por ende el germen de esta Red.

Con antelación la Directora de la Fundación Hanns Seidel se reunió con los intendentes que darán inicio a la red y a sus responsables de transparencia por separado.

En los próximos días los responsales de la Red se unificarán para poner en funcionamiento la red y convocar a los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que Tigre, mediante un decreto ha puesto en funcionamiento el Programa Tigre Municipio Abierto que contempla cuatro ejes: transparencia, gobierno abierto, participación ciudadana y oficina de integridad. Además el Municipio cuenta con digesto digital y portal de datos abiertos. Recientemente Julio Zamora firmó un convenio con la Fundación Poder Ciudadano para elaborar en conjunto una normativa general de transparencia, entre otras acciones.


*  Workshop Turístico Tigre 2017’. Se realizó el 31 de mayo a las 19 horas en el Museo de Arte Tigre:
El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Turismo, llevó a cabo el "Workshop Turístico Tigre 2017", en las instalaciones del Museo de Arte Tigre (MAT), Paseo Victorica 972, Tigre centro.
El encuentro, se realizó con el fin de firmar los convenios formales de promoción con cada asociación de Agencias de Viajes del interior, quienes articulan con un promedio de 150 afiliados. De esta manera se profundiza el fomento de la economía local en el resto del país.
Los prestadores turísticos de Tigre presentaron sus propuestas cara a cara con cada asociación; conformando la relación directa público-privada, un círculo virtuoso que atrae más turistas y ayuda al crecimiento de esta industria en el partido.
Generando, además, que los Tour Operadores agreguen a su porfolio y cadena de comunicación y ventas, los productos de Tigre.
Cabe recordar que dicha propuesta la desarrolla el gobierno local desde el año 2015, a partir de la red de contactos con diversos colegio de profesionales y tour operadores.
Además, como parte de la actividad, el denominado FAM TOUR realizará el jueves 1 y viernes 2 de junio una visita a diferentes propuestas gastronómicas, de hospedaje y recreación de Tigre.


VICENTE LOPEZ


*  Jorge Macri recorrió nuevas obras finalizadas del Hospital Municipal:

El intendente de Vicente López Jorge Macri, recorrió las obras finalizadas de ampliación y remodelación que se llevaron a cabo en el Hospital Dr. Bernardo Houssay. Estás obras comprenden el sector de Oftalmología, los sanitarios del hall central  y en la sala de internación y el pasillo de circulación.

Seguir haciendo obras para mejorar el Houssay y que se le brinde mejor atención al vecino, es uno de los pilares por lo que trabajamos día a día en Vicente López, muchas personas van a poder atenderse en un renovado sector de oftalmología, que cuenta con una moderna sala de atención y nuevos consultorios”, expresó el intendente Jorge Macri y agregó Seguimos mejoramos el hospital día a día, es una tarea que no termina nunca”.

En el Sector de Oftalmología se remodeló el área de atención del sector, ubicando 4 boxes para la atención de los pacientes, se construyó un nuevo consultorio exclusivo para la realización de los fondos de ojo, y otro para las consultas de demanda espontanea. Todos los consultorios cuentan con conectividad al Sistema de Gestión Hospitalaria, observando de manera online los resultados de los análisis clínicos de los pacientes, y luminarias LED de alto rendimiento.

Por otra parte, se reacondicionaron los sanitarios del hall central, ahora cuentan con dos boxes para personas con movilidad reducida. Las lozas sanitas y cañerías se renovaron y los pisos y revestimientos se reemplazaron por porcelanato para facilitar la higiene del lugar.

Al ver etas obras, me doy cuenta de los enormes pasos que vamos dando entre todos. Vamos a seguir haciendo obras para que el vecino se sienta cada vez más cómodo. Ver los resultados de todo el esfuerzo que hacemos nos emociona y nos impulsa a seguir avanzando en esa dirección”, finalizó Jorge Macri.

Con esta obra también se remodeló la nueva sala de internación del hospital y el pasillo de circulación en el primer piso, para mejorar las condiciones de higiene y la comodidad de los pacientes.


*  El Intendente entregó escrituras de viviendas a Vecinos del Barrio Habana:

El intendente de Vicente López Jorge Macri, participó de la entrega de escrituras a los vecinos del Barrio Habana de Villa Martelli junto a la diputada nacional Soledad Martínez, el director de Fortalecimiento Institucional y Escrituración Social de la Provincia de Buenos Aires Gonzalo Torrado, y el secretario de Gobierno de Vicente López Enio Vittorini  El objetivo central es seguir impulsando el sueño de la casa propia. 

Este trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires permite acelerar el proceso jurídico de acceso al título de propiedad y permitirles a los vecinos efectuar el trámite de certificación de manera gratuita.

Frente a los presentes y antes de firmar las escrituras para ser entregadas a los vecinos, Jorge Macri dijo Finalmente pudimos trabajar en equipo con el Gobierno de la Provincia para entregarle este sueño a los vecinos que están esperando hace muchos años. Vecinos que anhelaban tener su casa propia” y sostuvo: “Estoy muy emocionado por ellos, todo la espera que vivieron, valió la pena”. 

El acto se llevó a cabo en el Centro de Ajedrez de Villa Martelli, allí se firmaron 61 escrituras del Barrio Habana II para entregarles a los vecinos en el Marco de la Ley de Escrituración Social 10.830. El complejo de viviendas se encuentra en la intersección de las calles Laprida y Habana.

La diputada nacional Soledad Martínez expresó Es un día muy emocionante; el poder acompañar al Intendente Jorge Macri y a los vecinos en la entrega de estas escrituras, me llena de alegría y emoción. Hoy todos ellos están felices porque están cumpliendo este sueño”. 

Muchas personas perdieron la esperanza, y eso es lo último que se tiene que perder. Para nosotros es una gran alegría que puedan dormir tranquilos, como dice el Presidente y la Gobernadora, detrás de cada expediente hay una historia, una familia que está esperando esto y nuestra tarea es esto, que tengan la casa propia”, finalizó el Intendente Macri.


*  Jorge Macri y Soledad Martinez encabezaron un encuentro de jóvenes en Vicente López:

El intendente de Vicente López Jorge Macri y la diputada Nacional Soledad Martinez, encabezaron un encuentro de jóvenes militantes y funcionarios del Municipio, que se realizó en el club Municipalidad de la ciudad de Vicente López.

El encuentro que tuvo lugar el viernes por la noche, fue el primero de una serie, que busca darle la oportunidad a los militantes de Jóvenes PRO, de compartir una cena con funcionarios de las distintas áreas de la Municipalidad que hayan comenzado militando en la Juventud, para que puedan generar vínculos.

“Este es el primer encuentro entre Jóvenes PRO de Vicente López y nuestros funcionarios jóvenes. Cuando lo pensamos, queríamos que ustedes, nuestros militantes, tuvieran la oportunidad de ver que dentro de nuestro espacio se puede crecer, porque muchos de los funcionarios que hoy nos acompañan, comenzaron como ustedes, militando desde la Juventud”, explicó la diputada Nacional, Soledad Martinez, que fue la encargada de abrir el encuentro.

Luego le pasó el micrófono al intendente Jorge Macri, quien dijo sentirse orgulloso del grupo de Jóvenes PRO que tiene en el distrito y de la presencia que tiene la juventud entre sus funcionarios. “Estos son algunos de nuestros jóvenes funcionarios, algunos vienen desde hace años trabajando en mi equipo, pero siempre estamos sumando jóvenes y queremos que esta noche aprovechen para charlar con ellos y que les cuenten sus experiencias, porque son ellos el espejo en el que tienen que verse y saber que el esfuerzo que hacen dedicando horas de sus días a la militancia, sirve”.



SAN ISIDRO


*  Reconocimiento internacional al Centro de Monitoreo de San Isidro:

El Municipio de San Isidro recibió una certificación por su sistema de gestión de calidad del Centro de Monitoreo (ISO 9001:2015) por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

El certificado indica que el Municipio posee un sistema de gestión que cumple con los requisitos de la norma, cuyo alcance es prestación del servicio de video vigilancia, control de los móviles de patrullaje por GPS, comunicación radial con los móviles y servicio telefónico de emergencias en el ámbito del Municipio de San Isidro.

“Haber logrado esta certificación tiene que ver con que San Isidro es un municipio muy avanzado en materia de seguridad, monitoreo y patrullaje municipal (primer lugar del país en implementarlo). Hacemos una fuertísima inversión volcada a la seguridad”, explicó el intendente Gustavo Posse tras recibir la certificación.

Y agregó: “Recibir esta certificación es muy importante porque nos dice que es el camino por el que debemos seguir avanzando con más cámaras y más patrullaje, todo para mejorar la calidad de vida del vecino”.

Diego Cummins, gerente de certificación de sistema de gestión de IRAM, explicó que la certificación es la parte final de un proceso que el Municipio inició hace un tiempo y cumplió con todos los requisitos para recibir el certificado.

El subsecretario de Prevención Ciudadana Federico Suñer, resaltó que San Isidro es el primer Municipio del país en lograr certificar procesos de actuación en el centro de monitoreo y equipamiento relacionado a la seguridad; todo dentro de un protocolo de calidad.


*  Se presentó su Subsecretaría de Desarrollo Económico Sustentable:

En el Casino Naval Villa Adelina, el Municipio de San Isidro presentó su Subsecretaría de Desarrollo Económico Sustentable, que tiene como objetivos crear más y mejores empleos para los vecinos, y generar crecimiento en la economía regional.

El evento fue encabezado por el intendente Gustavo Posse; el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca; y el subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable de San Isidro, Guillermo Greig. También estuvieron presentes concejales y funcionarios municipales.

“Buscamos seguir incorporando a aquellos jóvenes y personas que no están dentro del circuito productivo. El desafío desde el Municipio, en conjunto con Nación y Provincia, es aprovechar lo realizado para continuar fomentando el desarrollo económico del distrito”, afirmó Posse.

A su lado, Triaca remarcó “La creación de áreas como éstas en los municipios es realmente importante ya que los intendentes saben mejor que nadie cuáles son los problemas de las comunidades, y dónde están las soluciones para respaldar a la gente y a las empresas locales”.

Y destacó “El foco está puesto en ver de qué manera garantizarle a la población el acceso a un trabajo digno, con previsión social y cobertura médica”.

Según explicó Grieg, el área aportará capacitaciones e innovación en la aplicación de diversas tecnologías para crear fuentes de trabajo a través de emprendimientos y de las PyMES, articulando con los ministerios de Trabajo, Producción y Medio Ambiente y Desarrollo de la Nación. 

Durante la presentación, se proyectaron imágenes animadas para explicar todas las acciones que llevarán a cabo las respectivas áreas de la nueva subsecretaría.


*  Algunos de los objetivos de la Subsecretaría de Desarrollo Económico Sustentable:

Crear más y mejores empleos para los vecinos, Generar un crecimiento en la economía regional, Ofrecer herramientas de capacitación y financieras, Estimular el emprendedorismo, Promover la competencia y calidad de trabajo, Integrar los sectores económicos de la comunidad, Articular los programas nacionales, provinciales y municipales de desarrollo económico.


*  Mejoras en la Red Pluvial, de todo el distrito:

El Municipio de San Isidro realiza mejoras en la red pluvial de todo el distrito: reconstruyó el sumidero de reja horizontal, en Avellaneda y Los Patos, San Isidro; y finalizó la construcción de una nueva boca en Virrey Vertiz y la Calandria, en Villa Adelina.

“El objetivo es evitar la acumulación de agua durante lluvias y aumentar la capacidad de captación de los desagües”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

“La instalación de estos sumideros, de 60 centímetros de ancho por todo el largo de la calzada, facilita el drenaje de excedentes pluviales, evitando que los mismos se concentren sobre las calzadas”, agregó el ingeniero Landívar.

Estas obras se realizan como refuerzo del plan de obras hidráulicas que lleva adelante el Municipio de San Isidro ante la variación en el régimen de lluvias.



SAN FERNANDO


*  El Municipio y Provincia sumaron 3 postas policiales en San Fernando:

A los 9 puestos que posee el Municipio, se agregan 3 postas del Ministerio de Seguridad bonaerense, que cumplirán las mismas funciones de control vehicular y prevención. Tras el análisis delictual realizado por la Comuna, estarán ubicadas en 202 y Panamericana, 202  y Colectora, y en Alvear y Servetto. Serán integradas al circuito integral de seguridad de San Fernando, con más de 700 cámaras conectadas vía fibra óptica a los móviles de Protección Ciudadana y el Centro de Operaciones (COSF).

El amplio circuito del sistema integral de seguridad de la Comuna incluyen 700 cámaras conectadas con tendidos de fibra óptica al Centro de Operaciones de San Fernando donde personal monitorea la vía pública y se mantiene en permanente contacto con las Postas Policiales y las patrullas de Protección Ciudadana.

En este marco, la Comuna y la Provincia de Buenos Aires consensuaron la instalación de 3 nuevas postas policiales. El Secretario de Protección Ciudadana del Municipio, Hugo Giuffré, explicó “Hoy, a las nueve Postas Policiales que ya tenemos establecidas y distribuidas estratégicamente por todo el distrito, se suman tres puestos más, colocadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense”.



JOSE C. PAZ


*  La dirección de Cultos de José C. Paz alertó sobre maniobras delictivas:

Desde esta dirección, su directora Norma Ruiz emitió el siguiente comunicado.

“La Dirección General de Cultos de José C. Paz, con más de 17 años de existencia, funciona en el predio del Palacio Municipal, en Gaspar Campos 5161.

Esta dependencia no cuenta con personal para inspeccionar el funcionamiento de las congregaciones ni para realizar trámites en los barrios, a excepción de los inspectores de la Dirección de Defensa del Consumidor y el Usuario, que pueden presentarse ante la presencia de problemas como puede ser ruidos molestos o quienes, enviados desde aquí, les llevan citaciones y/o invitaciones.

Gracias a un convenio firmado entre nuestro municipio y la Dirección General del Registro Nacional de Cultos (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación), desde hace casi tres años, el Director General Jorge Sánchez está oficialmente acreditado y capacitado para realizar los trámites pertinentes para la inscripción, en el mencionado registro nacional, de los diversos grupos religiosos existentes en nuestro medio.

Aclaro que el certificado del registro es otorgado, a la correspondiente institución religiosa, con una prudente recomendación de su actualización cada cinco años y el trámite es gratuito.

En esta oportunidad, me dirijo a ustedes y por su intermedio a sus colegas en las actividades religiosas de su conocimiento, para informarles que ha llegado a nuestro conocimiento una información de que algunas personas inescrupulosas se presentaron a las autoridades de las diversas congregaciones, manifestando que deben actualizar su certificado de cultos anualmente y que tiene cierto costo.

Dichas personas no cuentan con autorización alguna de parte de Habilitaciones; Hacienda; Defensa del Consumidor y el Usuario ni de esta Dirección General de Cultos de la Municipalidad de José C. Paz.

Así que, por favor, querido ministro religioso, si alguna de estas personas inescrupulosas llega a su organización con este procedimiento, comuníquese con esta dirección o, en su defecto, a la policía, porque, con engaño, lo único que les interesa es sacarles dinero.

Este es el medio con el cual puedo llegar, a ustedes y, ante cualquier duda estamos a su entera disposición”.


* Sobre el hospital de la mujer y niños en josé c. paz revolucionando la salud

Avanza el nuevo Hospital de Emergencias Médicas de 24 Hs. (HEM24), como Unidad de Diagnóstico Precoz (UDA), con Especialidad de La Mujer (Patología Preventiva) y Niños (Pediatría), que la municipalidad de José C. Paz construye con fondos propios. 

Edificado en el barrio Frino, en Montes de Oca 2910, entre Fray Butler y Agrelo, este HEM 24 ya cuenta con nuevos asfaltos que lo rodean, facilitando el acceso, incluso con obra hidráulica sobre Butler.

Como en el resto de las UDP- HEM24, éste constará de 30 camas para internación, servicio de mamografía, ecografía, tomografía computada y radiología, con 8.000 m2 cubiertos; además de atención las 24 horas y servicio de ambulancia.

Con el proyecto de gestión del intendente Ishii de revolucionar la salud en José C. Paz, se van concretando estas obras imprescindibles para la calidad de vida de los paceños.



MALVINAS ARGENTINAS


*  Nardini visitó la segunda etapa del pavimento en la calle Herrera en Villa de Mayo:

En pocas semanas más concluirá la segunda etapa del pavimento en la calle Herrera, y el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en el barrio observando las tareas desarrolladas y charlando con los vecinos.

"Tal como lo teníamos planificado desde la campaña electoral, esta arteria se está pavimentando y la segunda etapa está casi lista. Solo deben pasar los días correspondientes a que el material se asiente antes de que puedan pasar los vehículos", dijo Nardini.

Este tramo se extiende desde la calle Perito Moreno hasta Artigas donde se une con el pavimento realizado en la primera etapa. El trabajo hecho también es posible por la construcción de la hidráulica que necesitaba la traza para evitar anegamientos en el barrio.

El secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra, explicó que Herrera es una de las troncales principales que se realizan en el distrito “Es importante por su magnitud, por la unión de las rutas 197 y 202. Todo el año pasado trabajamos en la hidráulica por eso ahora los vecinos ven rápido el asfalto”.

La obra visitada por el intendente consta de 5 mil metros cuadrados de hormigón. La tercera etapa, que ya comenzó, va desde Perito Moreno hasta la ruta 197 y son 9 mil metros cuadrados de hormigón. Se proyecta que para el mes de septiembre va a estar completamente transitada por todos los vecinos de Malvinas Argentinas. 





ACERCA DE PARA TODOS


Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.


Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Noticias e informes del intendente de José C. Paz, Mario Ishii (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Noticias e informes del intendente de Tigre, Sergio Massa. Noticias e informes del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro. Noticias e informes del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Noticias e informes del intendente de Vicente López, Enrique García.

Diario / periódico de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diario / periódico de San Isidro. Diario / periódico de San Fernando. Diario / periódico de Tigre.

Diario / periódico de Malvinas Argentinas. Diario / periódico de José C. Paz. Diario / periódico de la Zona Norte. Diario / periódico de Olivos. Diario / periódico de La Lucila.  

Diario / periódico de Florida. Diario / periódico de Villa Martelli. Diario / periódico de Villa Adelina. Diario / periódico de Munro. Diario / periódico de Carapachay. 

Diario / periódico de Martínez. Diario / periódico de Boulogne. Diario / periódico de Beccar.  Diario / periódico de Victoria. Diario / periódico de Virreyes. Diario / periódico de Carupá. Diario / periódico de Benavídez. Diario / periódico de General Pacheco. Diario / periódico de Don Torcuato. Diario / periódico de Dique Luján. Diario / periódico de Villa La Ñata. Diario / periódico de López Camelo. Diario / periódico de Rincón de Milberg.  

Diario / periódico de Ricardo Rojas. Diario / periódico de Los Polvorines. Diario / periódico de Villa de Mayo. Diario / periódico de Grand Bourg. Diario / periódico de Adolfo Surdeaux. Diario / periódico de Tortuguitas.

Diario local de Vicente López.  Diario local de San Isidro. Diario local de San Fernando.  

Diario local de Tigre. Diario local de Malvinas Argentinas. Diario local de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar).

Diarios de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de San Isidro. Diarios de San Fernando. Diarios de Tigre. Diarios de Malvinas Argentinas. Diarios de José C. Paz.

Diarios de la República Argentina. Diarios de Argentina. Diarios de la Provincia de Buenos Aires.  Diarios de la Zona Norte (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Diarios de Olivos. Diarios de La Lucila.  Diarios de Florida. Diarios de Villa Martelli. Diarios de Villa Adelina. Diarios de Munro. Diarios de Carapachay. Diarios de Martínez. Diarios de Boulogne. Diarios de Beccar.  Diarios de Victoria. Diarios de Virreyes. Diarios de Carupá. Diarios de Benavídez. Diarios de General Pacheco. Diarios de Don Torcuato. Diarios de Dique Luján. Diarios de Villa La Ñata. Diarios de López Camelo. Diarios de Rincón de Milberg. Diarios de Ricardo Rojas. Diarios de Los Polvorines. Diarios de Villa de Mayo. Diarios de Grand Bourg. Diarios de Adolfo Surdeaux. Diarios de Tortuguitas.

Periódicos de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Periódicos de San Isidro. Periódicos de San Fernando. Periódicos de Tigre.  Periódicos de Malvinas Argentinas. Periódico de José C. Paz. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de Olivos. Periódicos de La Lucila.  Periódicos de Florida. Periódicos de Villa Martelli.  Periódicos de Villa Adelina. Periódicos de Munro. Periódicos de Carapachay. Periódicos de Martínez. Periódicos de Boulogne. Periódicos de Beccar.  Periódicos de Victoria. Periódicos de Virreyes. Periódicos de Carupá. Periódicos de Benavídez. Periódicos de General Pacheco. Periódicos de Don Torcuato. Periódicos de Dique Luján. Periódicos de Villa La Ñata. Periódicos de López Camelo. Periódico de Rincón de Milberg.  Periódicos de Ricardo Rojas. Periódicos de Los Polvorines. Periódicos de Villa de Mayo. Periódicos de Grand Bourg. Periódicos de Adolfo Surdeaux. Periódicos de Tortuguitas.

Periódicos de la República Argentina. Periódicos de Argentina. Periódicos de la Provincia de Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Referentes políticos:  Dr. Carlos Arena; Julio Cúntari, Norberto Antello, Carlos Roberto, Walter Rojas; Fabián Gnoffo; María Marta Maenza; Cristina ‘Pochi’ González; Norberto Erro; Horacio Alcuaz; Victor Pirillo; Jorge Macri; Pablo Chamatrópulos; Agustina Posse; Sebastián Galmarini; Jorge D’Onofrio; Marcos Hilding Ohlsson; Aurora Bastidas; Manuel Collado; Carlos Castellano; Jorge Alvarez, Andrés Rolón, Carlos Bologna, Pablo Fontanet, Raul Lauzurica, Gustavo Seba; Germán Walker; Patricia Follino; Luis Andreotti; Alberto Esteban; Viviana Nocito; Susana Villar; Juan Estanciero; Maria Soledad Estanciero; Luis Cancelo; Ricardo Fabris, Malena Massa; Antonio Grandoni; Julio Zamora; Ernesto Cassaretto; Sabrina Torres; Alejandra Nardi, Ana Grandi, Rodrigo Molinos, Alejandro Forlong, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Roberto Goicoechea, Jorge Watson, Celia Geromel, Roberto López; Marcelo Marina; Raúl Mansilla; Luis Vivona; Rodolfo Pino; María Ofelia Villarreal; José Mondoví; Eduardo Mario Filippa; Gloria Jáuregui...


 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

www.depositosluissrl.com.ar

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442