V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Síntesis de Noticias Locales


Resumen informativo de los distritos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires  (Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz).


VICENTE LOPEZ


*  Nuevas autoridades del PRO en Vicente López:

El Club Drysdale de Carapachay fue el lugar elegido para la presentación de las nuevas autoridades del PRO.  

En el evento se convocó a los vecinos y militantes para sumarse al actual proyecto PRO.  

Al ser consultado sobre las nuevas autoridades, Jorge Macrí dijo “Para mí es un orgullo haber dado un paso más en la consolidación del PRO en Vicente López. Muchos de los que están acá son Diputados Nacionales y Provinciales, miembros de la gestión provincial, funcionarios del municipio y mucha gente que quiere dar una mano”.

Quien estará a cargo de la Presidencia será el actual Diputado Provincial Cesar Torres y como Vicepresidente será la Diputada Nacional Soledad Martínez.

El resto… Martín Darway (Vocal), Antonio Rendón Russo (Vocal), Diego Enrich (Vocal), Luis Parodi (Vocal), Marcelo Chocarro (Vocal), Paola Caputo (Vocal), Verónica Barbieri (Vocal), Carlos Sandá (Vocal), Nahuel Ponce (Vocal), Susana Orué (Vocal), Ester Lanzalot (Vocal), Luis Mazitelli (Vocal), Rocío Suarez (Vocal), Graciela Menéndez (Secretaria de la Mujer), Ignacio Cabello (Secretario de Juventud), Waldo Wolf (Secretario de Relaciones Institucionales), Viviana Devoto (Secretaria de Acción Social).


*  Se presentó una nueva obra de ‘Viví Arte’, en el Bajo de Vicente López:  

El programa Viví Arte presentó la 30ª obra en el municipio, creada por el artista plástico Gabriel Soifer, y ubicada en el espacio verde ubicado sobre la Av. del Libertador, a pocos metros de Puente Saavedra.

Allí estuvo el intendente de Vicente López, Jorge Macri, para presentar no sólo la obra finalizada, sino también la puesta en valor de un espacio público que, por su proximidad con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, permite mostrar un atractivo ingreso a todo aquel que se acerque al municipio.

“Es un programa que busca transformar nuestro espacio público en una especie de museo al aire libre, y agregarle sensaciones y experiencias a aquellos que pasean y disfrutan”, dijo el jefe comunal.

A esto añadió “Es una obra de metal, pero con mucho color y que, a pesar de lo pesado del material, se mueve con la brisa; las hojas de los árboles se agitan como si fueran naturales”.    

Se trata de cuatro árboles blancos, con la particularidad de que están tallados en chapa metálica galvanizada, soldada y plegada en forma manual de modo de darle volumen y movimiento.   

“Es una gran alegría poder inaugurar esta obra de las Cuatro Estaciones, que fue concebida desde la intendencia con la intención de dar la bienvenida al partido”, sostuvo el artista. Respecto a lo imaginado durante el proceso creativo en sí, explicó que “lo primero que pensé es en cómo vive la gente aquí en Vicente López: de una forma descontracturada; con verde; mirando al río. Con toda esa idea se plasma esta escultura que representa el paso del tiempo. Es una obra realizada íntegramente en metal y tardé aproximadamente dos años en terminarla. Hoy me emociona verla".


*  Programa ‘Empecemos por casa’, en convenio con ‘BA Desarrollo’:

El intendente de Vicente López Jorge Macri, anunció el programa ‘Empecemos por casa’, que busca transformar el municipio en un lugar aún más verde y sustentable, y en el que el vecino es un actor fundamental.

La cita tuvo lugar en la delegación municipal de Florida Central (Vergara 2382) y allí el jefe comunal estuvo acompañado del subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Viñales, y Aleandra Scafati, presidenta de BA Desarrollo, entidad creadora de dicho programa y con la que se firmó un convenio para llevar adelante la iniciativa en el distrito.

“Ayudar a que la gente tenga conciencia medioambiental y que, además, pueda ahorrar un poco de plata, entre otras cosas, en la factura de luz; a poder acceder a una herramienta on line que le permita ver el ahorro que generaría, si cambiara su tecnología por otra de ahorro energético”, sostuvo el intendente Macri.

A través de la plataforma de e-commerce, el vecino podrá comprar productos sustentables de primera calidad, los cuales podrá conseguir a precios más accesibles que en el mercado.

Asimismo, cuatro delegaciones (Florida Central, Villa Martelli, Puente Saavedra y Munro) estarán disponibles al vecino como punto de reciclado, a las que podrá acercarse para dejar sus bombitas de luz en desuso.

A su vez, Scafati explicó que “la idea es poder acercarle a los vecinos propuestas de productos sustentables para sus casas, bajo el concepto plug in, o sea, que sean de fácil aplicación para que no sólo puedan acompañar el cuidado del planeta, sino reducir sus facturas de gas y electricidad”.

Por otra parte, la plataforma online facilitará la herramienta ‘Armá tu proyecto’, con la cual uno podrá indicar con qué instrumentos de iluminación y agua caliente cuenta en su casa, para luego recibir una propuesta específica de tipo renovable que le permita sustituir los anteriores productos, y recibirlos en su domicilio.  

También, Macri remarcó que esta iniciativa “va en línea con las que estamos trabajando en el municipio”, entre las que mencionó la utilización de tecnología LED en luminarias y semáforos; el programa PILA, que plantea el adecuado tratamiento de pilas; el programa Aceite Vegetal Usado- Biocombustible, que promueve su separación de origen, y el programa de reciclado ‘Día Verde’.



SAN ISIDRO


*  Presentaron la Secretaría de Modernización:

Bajo el concepto de ‘Transformar San Isidro en una ciudad inteligente”, el Municipio presentó hoy las primeras acciones de su Secretaria de Modernización creada el año pasado tras una ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante local.

La presentación fue encabezada por el intendente de San Isidro Gustavo Posse; el ministro de Modernización de la Nación Andrés Ibarra; y el secretario de Modernización de San Isidro Eduardo García Beaumont. También estuvieron presentes concejales y funcionarios municipales. El evento se realizó en el Casino Naval sede Villa Adelina.

Todo comenzó con la proyección de una animación en la que claramente se explicaron los desafíos y acciones de Modernización del Municipio

“Comenzó una etapa de políticas de Estado que van a mejorar la calidad de vida de la gente, poniendo fin a políticas populistas. Siempre tratamos de aprender de las buenas experiencias y lo que se hizo en Modernización a nivel nacional es eficiente en el marco de que estas acciones producen bienes sociales”, expresó Posse.

“El Estado es el motor para mejorar la calidad de vida de la gente de manera ágil prestando servicios eficaces, pero durante décadas no cumplió dicha función, porque el Estado fue tomado como rehén de la ´mala política´”, dimensionó Ibarra.

Y enfatizó que se jerarquizará y capacitará al servidor público. “Los vamos a capacitar con herramientas del siglo XXI”, dijo el ministro de Modernización nacional.

El secretario de Modernización de San Isidro, Eduardo García Beaumont, sumó “El principal aporte al vecino será mejorar su calidad de vida a través del uso de nuevas tecnologías, nuevas ideas, mostrando apertura y transparencia; siempre bajo el concepto de ciudad inteligente aplicando la tecnología eficazmente en el uso de recursos, medio ambiente y transporte”.

Algunas iniciativas son, a modo de ejemplo, seguir sumando internet gratuito en espacios públicos como las estaciones de trenes, los centros comerciales y las plazas a través de la red SI WIFI.

Generar una plataforma para fomentar la participación entre los vecinos, empresas y organizaciones de San Isidro para que puedan conectarse y articular entre ellos las campañas, tareas de voluntariado, donaciones y eventos.  Se está trabajando en conjunto con la Subsecretaria de Planeamiento Urbano, para que los edificios municipales inicien las obras necesarias para dar cumplimiento durante 2017 a la ley 27191 que obliga a que el 8% de la energía eléctrica consumida sea de producción propia. Trabajar en conjunto con RRHH de Municipio y la Nación para que San Isidro tenga programas de la Escuela de Gobierno. El objetivo es fortalecer el rol del empleado público de San Isidro…, entre otras cosas.


*  Recorrida por lo que será la nueva calle Uruguay, en el límite de San Fernando y San Isidro:

Los Jefes Comunales de San Fernando y San Isidro, Luis Andreotti y Gustavo Posse, caminaron el tramo de la calle Uruguay en donde continúan los trabajos de renovación, refacción hidráulica y ampliación que comparten sus comunas. Dialogaron con vecinos y supervisaron las tareas junto al Diputado Provincial Juan Andreotti y los Secretarios de Obras Públicas de ambos Municipios.
El intendente Andreotti destacó la importancia del proyecto “Es una obra fundamental porque hace a la integración. Los vecinos no se separan entre San Fernando o San Isidro, esta es una zona comercial, industrial y residencial, con varias escuelas y el acceso a Tigre y la Panamericana. Va a traer muchos beneficios”. 
“Los Municipios han invertido mucho en estos barrios, en reservorios, desagües y túneles, y esto sirve para que la gente pueda vivir y disfrutar del lugar”,
enfatizó el sanfernandino y continuó “A todos se les valorizó la propiedad”.
A su vez, resaltó que se trata de “una inversión aproximada de 70 millones de pesos” y completó “Hacemos este tipo de obras pensando en que el vecino tenga una mejor calidad de vida y cumplir con la responsabilidad que nos da”.

Por su parte, el Intendente Posse manifestó “Es muy importante porque pudimos hacerla juntos, como hacía muchos años que queríamos hacerla. Si nos hubiéramos perdido esta oportunidad, tal vez pasaban 10 años y los vecinos no la tenían. Fue una buena decisión y la vamos a disfrutar mucho”.
“Los trabajos durarán seis meses, pero es una obra profunda que implica el ensanche, los desagües, el corrimiento de los servicios y trabajar en un conducto que no se toca desde hace muchos años”,
explicó el Jefe Comunal sanisidrense.
El total de las tareas se desarrollan entre la avenida Sucre y el Acceso Norte, pero en una primera etapa se trabaja por sectores. Cabe mencionar que acompañaron a los intendentes el Secretario Santiago Ríos, de San Fernando, y el Secretario Bernardo Landívar, de San Isidro.



MALVINAS ARGENTINAS


* Plan de instalación de redes de agua potable y desagües cloacales con conexiones domiciliarias:

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, junto al secretario de Interior de la Nación Sebastián García De Luca, y el secretario de Vivienda y Hábitat nacional, Domingo Amaya, firmaron el convenio para desarrollar las obras de infraestructura y fortalecimiento comunitario en los barrios Carumbé y Astorga II de la localidad de Tortuguitas.

El proyecto, presentado a las autoridades nacionales por el Municipio de Malvinas Argentinas, prevé obras de instalación de redes de agua potable y desagües cloacales con conexiones domiciliarias, más la red vial y de alumbrado público, y se construirán una plaza y una planta de tratamiento cloacal. La inversión del Gobierno Nacional será de de $109.296.278 y beneficiará a 6 mil malvinenses.

"Esto es muy bueno para los barrios Carumbé y Astorga II de Tortuguitas", dijo el jefe comunal, y continuó "Agradezco las gestiones a las autoridades del Ministerio del Interior de a Nación, porque más allá de los partidos políticos, lo que importa es la articulación de políticas públicas para mejorarle la calidad de vida a las familias, y en base a eso trabajamos en este proyecto que presentamos al Gobierno Nacional", finalizó Nardini.


*  Se inauguró obra hidráulica y pavimentación en Sourdeaux:

Se trata del primer tramo de la obra hidráulica en la calle Malabia y la pavimentación de la calle Herrera. Finalizada la obra, esta nueva troncal permitirá la conexión de la localidad con la Ruta 197.

Días atrás, el intendente Leo Nardini recorrió la primera -de un total de tres- etapa de ejecución de esta planificación que busca terminar con las inundaciones de los barrios de la localidad y brindar accesos seguros a los vecinos.

En su charla con las familias que viven en esta parte del distrito, Nardini comentó la importancia del trabajo en conjunto de los estados para el bien de los vecinos "Estamos inaugurando el primer tramo de una troncal principal que había sido promesa de campaña; y esto lo logramos articulando con fondos que provienen no sólo del municipio sino que participan otros sectores como es la Provincia, porque sabemos que tenemos que trabajar juntos para que los malvinenses salgan beneficiados".

Además, dio detalles técnicos de la planificación de la obra "Estamos invirtiendo $ 35 millones, teniendo en cuenta que lo que se está desarrollando acá es una arteria principal que nos posibilite conectar una entrada desde el límite con el municipio de Tigre, que es la Av. San Martín con una salida hacia la Ruta 197, sin tener que pasar por el centro de la localidad. Esta obra no sólo es una mejora desde la accesibilidad sino que también buscamos mejorar la calidad de vida a los vecinos”.


*  Mejoras edilicias y de seguridad en escuelas de Tierras Altas:

El intendente Leo Nardini estuvo recorriendo las obras de la escuela primaria Nº 16 y secundaria Nº 41 de la localidad de Tierras Altas. Estas instituciones se suman a las más de 120 escuelas donde el Estado local estuvo trabajando para mejorar sus instalaciones.

Las obras van desde la realización de baños nuevos, instalaciones de agua y cloacas, arreglo de cielorraso, revestimiento de cerámicos, colocación de membranas y rejas, iluminación led y pintura.

Por su parte, Gladys Caballero, directora de la Escuela Primaria N°16 desde el año 2011, desacató la cercanía y resolución del Estado local “Hoy nos sentimos acompañados por la gestión, ahora nuestros pedidos son escuchados; luego de mucho tiempo”. Además mencionó algunas de las obras que ya se están ejecutando en su institución “Por suerte ya contamos con baños totalmente nuevos, otro baño que es para chicos con discapacidad y una sala nueva para el equipo docente. Hoy es todo mucho más ágil; antes esto no nos pasaba”.

Por otro lado, Silvia Coronel, directora de la Secundaria N°41 remarcó la cercanía del intendente para escuchar la situación de la escuela “Este último año hemos recibido mucha ayuda para que los chicos puedan estar mejor; y junto con mis colegas de otras escuelas actualmente estamos contentos porque existe el diálogo con el municipio. Hoy podemos exponer nuestras inquietudes; hasta vino el intendente, habló con nosotros y por eso es que nuestra comunidad, los papás y los chicos estamos muy agradecidos”.   



TIGRE


*  Las Cámaras evitaron un siniestro mayor:

Un ómnibus de transporte de corta distancia ardió sobre plena avenida Crisólogo Larralde en Tigre y las cámaras del COT registraron el hecho, interviniendo con el sistema Alerta Tigre Global y controlando rápidamente el incendio sobre la vía pública.

Todo comenzó cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, se recibe en la plataforma de Alerta Tigre Global, una alarma de colectivo.

Rápidamente se logra visualizar por la cámara de seguridad urbana a un colectivo en llamas y  se activan con celeridad los servicios del COT,  el Comando de Patrullas, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

Una vez en el lugar el personal de bomberos logra extinguir las llamas por completo, evitando así que el riesgo sea mayor, por lo que no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. Sólo se produjeron daños materiales en el rodado.

La plataforma Alerta Tigre Global fue desarrollada por el Municipio junto a empresas tecnológicas de primer nivel. Entre sus ventajas, posibilita la derivación de situaciones de emergencia a los diferentes agentes externos, como Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Tigre (SET), entre otros, para obtener una respuesta instantánea en el lugar de los hechos.

Tigre ya cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.


*  Candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO:

La República Argentina oficializó la candidatura de la ciudad de Tigre para recibir la distinción de ‘Patrimonio Mundial’ de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). 

Al respecto, el intendente de Tigre Julio Zamora expresó “Estamos orgullosos de dar un enorme primer paso para alcanzar la distinción de la UNESCO. Seguiremos trabajando junto a todas las instituciones involucradas, en reconocimiento de los pioneros de nuestra ciudad y de los trabajadores de los clubes de remo, cuyo esfuerzo mantiene vivas las tradiciones de la ciudad”.

El Informe Técnico, con la firma del jefe comunal, argumenta que "el conjunto edilicio de la Ciudad de Tigre en su área ribereña de los ríos Luján, Tigre y Reconquista constituyen la mayor concentración de clubes de remo del mundo y que sus instituciones y sus edificios continúan inalterables por décadas, reflejan la pluralidad de nacionalidades y tendencias culturales que forjaron la nacionalidad diversa y pujante de la Argentina".

De esta manera, Tigre demostró reunir las potencialidades de ‘Valor Universal Excepcional’, definido por la Convención del Patrimonio Mundial como “significado cultural o natural que es tan excepcional como para trascender las fronteras nacionales y ser de común importancia para las generaciones presentes y futuras de toda la humanidad”.

Al obtener este requisito fundamental para la nominación, Tigre ingresó a la Lista Indicativa de la República Argentina de bienes a postular a la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. De alcanzar tal reconocimiento, la ciudad se convertiría en el décimo lugar de Argentina en ser declarado bajo esa denominación.

La lista está conformada por el Parque Nacional Los Glaciares, las Misiones jesuíticas guaraníes, el Parque Nacional Iguazú, la Cueva de las Manos, el Río Pinturas, la Península Valdés, los parques naturales de Ischigualasto y Talampaya, la Manzana y Estancias  Jesuíticas de  Córdoba, la Quebrada de Humahuaca y el Qhapaq Ñan.



JOSE C. PAZ


*  Mediadores de la Paz:

En el cierre de la ‘IV Jornada de Bioética’ organizada por el Centro Municipal de Estudios Municipal y Acción de Paz, se le entregó el título de ‘Mediador de la Paz’ al intendente local Mario Ishii, al concejal José Pérez y al Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar.


* El libro de Jose C. Paz:

El Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar (director del Centro de Estudios Municipal) anunció que muy pronto saldrá a la calle la reedición del libro que cuenta la historia del distrito de José C. Paz.

“Se trata de un libro escrito por José Clemente Paz, del cual hay un solo ejemplar en la biblioteca del Congreso. El mismo tendrá una fuerte identidad local.

Muchísimos paceños han venido de afuera: italianos, vascos, japoneses, gallegos, polacos, portugueses. Y los nuevos, como paraguayos, peruanos, venezolanas, africanos… y también de argentinos de otras provincias.

Tenemos muy pocos elementos para trabajar la historia e identidad, tenemos el mirador de altube, la chimenea de una alcoholería, y no mucho más…  Por eso, pensé en este libro del Dr. José C. Paz, donde además se contará la historia de quién fue él y qué pensaba”, destacó Zalazar. 

“Mi mensaje, a través del libro, y lo digo en la introducción, es que toda la comunidad paceña se una y trabaje a la par, ojo a ojo, para hacer un municipio y ciudad mejor”, concluyó.


*  Carlos Víctor Zalazar con la vicepresidenta de la nación Gabriela Michetti:

Días atrás, la vicepresidenta de la nación Gabriela Michetti mantuvo una reunión con el Dr. Prof. Carlos Victor Zalazar, director del Centro de Estudios de Formación Profesional de José C. Paz (sito en Além y Pueyrredón), donde ambos trataron temas de interés, actualidad e importancia.


*  Noveno Curso de Entrenadores de Fútbol Barrial:

El 3 de mayo, en el Centro Municipal de Estudios José C Paz, se inició el noveno Curso de Entrenadores de Fútbol Barrial a cargo de prestigios docentes y profesionales del deporte En la foto, entre otros: Rodolfo Pino (edil en uso de licencia. Secretario del SIMPEM y Director de Deportes) y el Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar, los profesores Fabio Silvestri, Fernando Gonzalez, el D.T. Jose Engemann, y los Lic. Marcelo Di Prinzio y Alberto Montero.

“Agradezco al intendente Mario Ishii por facilitarme el camino para lograr esto.

El deporte es el primer puente hacia la inclusión social y lo trabajamos así desde siempre por eso estamos agregando tanto conocimiento y capacidad a aquellos que tienen que preparase como técnicos para darle a nuestros chicos un futuro deportivo previniéndolo de adicciones y enfermedades”, dijo Rodolfo Pino.





ACERCA DE PARA TODOS


Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.


Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Noticias e informes del intendente de José C. Paz, Mario Ishii (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Noticias e informes del intendente de Tigre, Sergio Massa. Noticias e informes del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro. Noticias e informes del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Noticias e informes del intendente de Vicente López, Enrique García.

Diario / periódico de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diario / periódico de San Isidro. Diario / periódico de San Fernando. Diario / periódico de Tigre.

Diario / periódico de Malvinas Argentinas. Diario / periódico de José C. Paz. Diario / periódico de la Zona Norte. Diario / periódico de Olivos. Diario / periódico de La Lucila.  

Diario / periódico de Florida. Diario / periódico de Villa Martelli. Diario / periódico de Villa Adelina. Diario / periódico de Munro. Diario / periódico de Carapachay. 

Diario / periódico de Martínez. Diario / periódico de Boulogne. Diario / periódico de Beccar.  Diario / periódico de Victoria. Diario / periódico de Virreyes. Diario / periódico de Carupá. Diario / periódico de Benavídez. Diario / periódico de General Pacheco. Diario / periódico de Don Torcuato. Diario / periódico de Dique Luján. Diario / periódico de Villa La Ñata. Diario / periódico de López Camelo. Diario / periódico de Rincón de Milberg.  

Diario / periódico de Ricardo Rojas. Diario / periódico de Los Polvorines. Diario / periódico de Villa de Mayo. Diario / periódico de Grand Bourg. Diario / periódico de Adolfo Surdeaux. Diario / periódico de Tortuguitas.

Diario local de Vicente López.  Diario local de San Isidro. Diario local de San Fernando.  

Diario local de Tigre. Diario local de Malvinas Argentinas. Diario local de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar).

Diarios de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de San Isidro. Diarios de San Fernando. Diarios de Tigre. Diarios de Malvinas Argentinas. Diarios de José C. Paz.

Diarios de la República Argentina. Diarios de Argentina. Diarios de la Provincia de Buenos Aires.  Diarios de la Zona Norte (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Diarios de Olivos. Diarios de La Lucila.  Diarios de Florida. Diarios de Villa Martelli. Diarios de Villa Adelina. Diarios de Munro. Diarios de Carapachay. Diarios de Martínez. Diarios de Boulogne. Diarios de Beccar.  Diarios de Victoria. Diarios de Virreyes. Diarios de Carupá. Diarios de Benavídez. Diarios de General Pacheco. Diarios de Don Torcuato. Diarios de Dique Luján. Diarios de Villa La Ñata. Diarios de López Camelo. Diarios de Rincón de Milberg. Diarios de Ricardo Rojas. Diarios de Los Polvorines. Diarios de Villa de Mayo. Diarios de Grand Bourg. Diarios de Adolfo Surdeaux. Diarios de Tortuguitas.

Periódicos de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Periódicos de San Isidro. Periódicos de San Fernando. Periódicos de Tigre.  Periódicos de Malvinas Argentinas. Periódico de José C. Paz. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de Olivos. Periódicos de La Lucila.  Periódicos de Florida. Periódicos de Villa Martelli.  Periódicos de Villa Adelina. Periódicos de Munro. Periódicos de Carapachay. Periódicos de Martínez. Periódicos de Boulogne. Periódicos de Beccar.  Periódicos de Victoria. Periódicos de Virreyes. Periódicos de Carupá. Periódicos de Benavídez. Periódicos de General Pacheco. Periódicos de Don Torcuato. Periódicos de Dique Luján. Periódicos de Villa La Ñata. Periódicos de López Camelo. Periódico de Rincón de Milberg.  Periódicos de Ricardo Rojas. Periódicos de Los Polvorines. Periódicos de Villa de Mayo. Periódicos de Grand Bourg. Periódicos de Adolfo Surdeaux. Periódicos de Tortuguitas.

Periódicos de la República Argentina. Periódicos de Argentina. Periódicos de la Provincia de Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Referentes políticos:  Dr. Carlos Arena; Julio Cúntari, Norberto Antello, Carlos Roberto, Walter Rojas; Fabián Gnoffo; María Marta Maenza; Cristina ‘Pochi’ González; Norberto Erro; Horacio Alcuaz; Victor Pirillo; Jorge Macri; Pablo Chamatrópulos; Agustina Posse; Sebastián Galmarini; Jorge D’Onofrio; Marcos Hilding Ohlsson; Aurora Bastidas; Manuel Collado; Carlos Castellano; Jorge Alvarez, Andrés Rolón, Carlos Bologna, Pablo Fontanet, Raul Lauzurica, Gustavo Seba; Germán Walker; Patricia Follino; Luis Andreotti; Alberto Esteban; Viviana Nocito; Susana Villar; Juan Estanciero; Maria Soledad Estanciero; Luis Cancelo; Ricardo Fabris, Malena Massa; Antonio Grandoni; Julio Zamora; Ernesto Cassaretto; Sabrina Torres; Alejandra Nardi, Ana Grandi, Rodrigo Molinos, Alejandro Forlong, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Roberto Goicoechea, Jorge Watson, Celia Geromel, Roberto López; Marcelo Marina; Raúl Mansilla; Luis Vivona; Rodolfo Pino; María Ofelia Villarreal; José Mondoví; Eduardo Mario Filippa; Gloria Jáuregui...


 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

www.depositosluissrl.com.ar

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442