V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Tras instar en EEUU, a invertir en Argentina


El Gobernador se reunió con la Mesa Agropecuaria Provincial


Scioli instó a las entidades rurales a continuar unificando temas e intercambiar propuestas, y convocó a trabajar en conjunto para estos dos años que restan de gobierno en la Provincia.

Scioli estuvo acompañado también por el presidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni.

En este sentido, el Gobernador se interiorizó sobre los pedidos para incentivar la producción triguera, y desgranó las acciones que la Provincia desarrolla en función de promover las políticas crediticias (por medio del Banco Provincia) lecheras, de industrialización y agregado de valor por sector, además de la articulación con el área de educación para dar cumplimiento a las demandas locales y regionales, según los perfiles productivos propios.

Rodríguez, en tanto, subrayó la importancia de reactivar el trabajo de las mesas productivas para (según describió): "encontrar soluciones a las necesidades de cada sector".

Participaron representantes de la Provincia de Buenos Aires de Sociedad Rural, Federación Agraria, Coninagro y CARBAP.


OTRO TEMA


Sobre la gira de inversión en la ciudad de Nueva York


Días atrás, el Gobernador culminó su agenda de trabajo en la ciudad de Nueva York, que incluyó su exposición en el Consejo de las Américas junto a la presidenta y CEO del organismo internacional, Susan Seagal, y una serie de encuentros con empresarios y grandes, medianos y pequeños inversores.

Scioli respondió consultas de 200 inversores y durante 36 horas (tiempo que duró su estadía), mantuvo desayunos de trabajo y reuniones “one on one” (uno a uno) brindando detalles de los avances alcanzados en la Provincia para atraer la llegada de inversiones en la región.

Se reunió también en privado con 40 de los principales miembros del Council of the Americas y recibió a miembros de empresas automotrices, cerealeras, navieras, energéticas, informáticas, de comunicación, alimenticias, petroquímicas, agroindustriales, e integrantes de la Cámara de Comercio Argentina Americana (AMCHAM).

Destacó que todos los encuentros realizados fueron oportunos porque, según subrayó, “no sólo se hablaron de cuestiones bilaterales, sino que se plantearon temas que hacen al rumbo de la economía nacional en los que el gobierno está trabajando”.

“Con mi experiencia como hombre de Estado y las responsabilidades institucionales que se me han confiado en estos años, busqué cada día más Argentina en el mundo y más mundo en la Argentina promoviendo previsibilidad y confianza”, expresó el Gobernador.

El Gobernador remarcó que “es el momento de invertir en Argentina”, al disertar ante el Consejo de las Américas en Nueva York, uno de los foros conformado por políticos, académicos y empresarios más importantes del Estado del norte, con la presencia de la presidenta y CEO de Council of the Americas, Susan Segal.

Ante un centenar de empresarios de marcas de primer nivel radicadas en Argentina, Scioli afirmó que “nuestro país tiene una gran capacidad de recuperación y crecimiento prácticamente inigualada ante los estímulos de las políticas correctas”.

Destacó también las “políticas de desendeudamiento y de inclusión social”, impulsadas desde el Estado Provincial que constituyeron , explayó, “las bases del crecimiento y hoy hacen posible pensar en un gran desarrollo”.

“En mi país tenemos dos cosas extraordinarias: la materia gris, que es el empuje de nuestro pueblo; y las materias primas, que son la fuerza de la naturaleza”, dijo Scioli.

Recordó que “a partir de 2003, en Argentina promovimos un nuevo régimen de acumulación productiva con inclusión social que impulsó el mayor y más estable crecimiento de nuestra historia y ubicó a nuestro país como el más igualitario de América Latina”.

La Provincia, según el mandatario, “es el motor de la economía nacional”, y mencionó algunas de las transformaciones que la región necesitaba, tales como “reformas en la administración y la política tributaria, la creación de la Agencia Recaudadora y de reformas tributarias progresivas, generar estímulos a la inversión y sanear fiscalmente la Provincia.

La responsabilidad en la administración y el control de ingresos, junto con la eficiencia en el gasto y en las inversiones nos convierten en la Provincia con menor gasto per cápita del país, lo que unido a la disminución de nuestra deuda son los ejes de la sustentabilidad fiscal y social de nuestra Provincia”, remarcó el Gobernador.

Dijo además que desde su administración “buscó el entendimiento entre el sector público y el privado en un marco de confianza mutua y responsabilidad social”.

Aseveró que en la próxima década “necesitaremos inversiones por unos U$S 225 mil millones”, pero ello: “no lo podrá hacer sólo el sector público, tendremos que incentivar modalidades de asociación público-privadas que es lo que estamos haciendo hace años en la Provincia”, destacó.

Asimismo, puso en valor que en los últimos meses “Argentina dio pasos importantes tendientes al acercamiento con el mercado internacional”, y a modo de ejemplo citó “la voluntad para arribar a soluciones en los casos de diferendos que habían sido llevados ante el tribunal arbitral del Banco Mundial, CIADI, donde se logró el acuerdo sobre cinco importantes litigios”.

Mencionó también la negociación para resarcir a Repsol por la nacionalización de YPF, y el reinicio de las negociaciones con el Club de París, que es, afirmó, “un tema estratégico para Argentina de los próximos años, por su relación directa con la expansión productiva que demandará nuestra Nación para el futuro.

En el caso de los holdouts hicimos importantes esfuerzos de normalización, por ello, confiamos en que la Corte Suprema conducirá la salida al litigio en forma favorable a los intereses de la Argentina”, dijo el Gobernador.

Ponderó en tanto la idoneidad de la conducción del Banco Central que “despeja toda duda para asegurar la estabilidad macroeconómica”, y resaltó que en las últimas semanas “la autoridad monetaria volvió a tener una política activa de absorción de la liquidez brindando herramientas alternativas de ahorro”.

A lo largo de la jornada, el Gobernador expuso ante un centenar de empresas radicadas en Argentina, entre ellas de sectores como la industria automotriz (Toyota), portuaria (Cargil, Bunge, Hamburg Sud), alimenticia (Coca Cola), del software (IBM), petroquímica (Dow) y agroindustrial (Monsanto Company).

También mantuvo un encuentro de trabajo junto a la Presidenta y CEO de Council of the Americas, Susan Segal, en la que le detalló los avances alcanzados en la Provincia para atraer la llegada de inversiones en la región, y posteriormente se reunió con representantes de AMCHAM (la Cámara de Comercio Argentina-Americana).

Estuvieron presentes los ministros Silvina Batakis (Economía) y Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología); el presente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, además de un nutrido grupo de empresarios de la Provincia.



ACERCA DE PARA TODOS


Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.


Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Noticias e informes del intendente de José C. Paz, Mario Ishii (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Noticias e informes del intendente de Tigre, Sergio Massa. Noticias e informes del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro. Noticias e informes del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Noticias e informes del intendente de Vicente López, Enrique García.

Diario / periódico de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diario / periódico de San Isidro. Diario / periódico de San Fernando. Diario / periódico de Tigre.

Diario / periódico de Malvinas Argentinas. Diario / periódico de José C. Paz. Diario / periódico de la Zona Norte. Diario / periódico de Olivos. Diario / periódico de La Lucila.  

Diario / periódico de Florida. Diario / periódico de Villa Martelli. Diario / periódico de Villa Adelina. Diario / periódico de Munro. Diario / periódico de Carapachay. 

Diario / periódico de Martínez. Diario / periódico de Boulogne. Diario / periódico de Beccar.  Diario / periódico de Victoria. Diario / periódico de Virreyes. Diario / periódico de Carupá. Diario / periódico de Benavídez. Diario / periódico de General Pacheco. Diario / periódico de Don Torcuato. Diario / periódico de Dique Luján. Diario / periódico de Villa La Ñata. Diario / periódico de López Camelo. Diario / periódico de Rincón de Milberg.  

Diario / periódico de Ricardo Rojas. Diario / periódico de Los Polvorines. Diario / periódico de Villa de Mayo. Diario / periódico de Grand Bourg. Diario / periódico de Adolfo Surdeaux. Diario / periódico de Tortuguitas.

Diario local de Vicente López.  Diario local de San Isidro. Diario local de San Fernando.  

Diario local de Tigre. Diario local de Malvinas Argentinas. Diario local de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar).

Diarios de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de San Isidro. Diarios de San Fernando. Diarios de Tigre. Diarios de Malvinas Argentinas. Diarios de José C. Paz.

Diarios de la República Argentina. Diarios de Argentina. Diarios de la Provincia de Buenos Aires.  Diarios de la Zona Norte (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Diarios de Olivos. Diarios de La Lucila.  Diarios de Florida. Diarios de Villa Martelli. Diarios de Villa Adelina. Diarios de Munro. Diarios de Carapachay. Diarios de Martínez. Diarios de Boulogne. Diarios de Beccar.  Diarios de Victoria. Diarios de Virreyes. Diarios de Carupá. Diarios de Benavídez. Diarios de General Pacheco. Diarios de Don Torcuato. Diarios de Dique Luján. Diarios de Villa La Ñata. Diarios de López Camelo. Diarios de Rincón de Milberg. Diarios de Ricardo Rojas. Diarios de Los Polvorines. Diarios de Villa de Mayo. Diarios de Grand Bourg. Diarios de Adolfo Surdeaux. Diarios de Tortuguitas.

Periódicos de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Periódicos de San Isidro. Periódicos de San Fernando. Periódicos de Tigre.  Periódicos de Malvinas Argentinas. Periódico de José C. Paz. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de Olivos. Periódicos de La Lucila.  Periódicos de Florida. Periódicos de Villa Martelli.  Periódicos de Villa Adelina. Periódicos de Munro. Periódicos de Carapachay. Periódicos de Martínez. Periódicos de Boulogne. Periódicos de Beccar.  Periódicos de Victoria. Periódicos de Virreyes. Periódicos de Carupá. Periódicos de Benavídez. Periódicos de General Pacheco. Periódicos de Don Torcuato. Periódicos de Dique Luján. Periódicos de Villa La Ñata. Periódicos de López Camelo. Periódico de Rincón de Milberg.  Periódicos de Ricardo Rojas. Periódicos de Los Polvorines. Periódicos de Villa de Mayo. Periódicos de Grand Bourg. Periódicos de Adolfo Surdeaux. Periódicos de Tortuguitas.

Periódicos de la República Argentina. Periódicos de Argentina. Periódicos de la Provincia de Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Referentes políticos:  Dr. Carlos Arena; Julio Cúntari, Norberto Antello, Carlos Roberto, Walter Rojas; Fabián Gnoffo; María Marta Maenza; Cristina ‘Pochi’ González; Norberto Erro; Horacio Alcuaz; Victor Pirillo; Jorge Macri; Pablo Chamatrópulos; Agustina Posse; Sebastián Galmarini; Jorge D’Onofrio; Marcos Hilding Ohlsson; Aurora Bastidas; Manuel Collado; Carlos Castellano; Jorge Alvarez, Andrés Rolón, Carlos Bologna, Pablo Fontanet, Raul Lauzurica, Gustavo Seba; Germán Walker; Patricia Follino; Luis Andreotti; Alberto Esteban; Viviana Nocito; Susana Villar; Juan Estanciero; Maria Soledad Estanciero; Luis Cancelo; Ricardo Fabris, Malena Massa; Antonio Grandoni; Julio Zamora; Ernesto Cassaretto; Sabrina Torres; Alejandra Nardi, Ana Grandi, Rodrigo Molinos, Alejandro Forlong, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Roberto Goicoechea, Jorge Watson, Celia Geromel, Roberto López; Marcelo Marina; Raúl Mansilla; Luis Vivona; Rodolfo Pino; María Ofelia Villarreal; José Mondoví; Eduardo Mario Filippa; Gloria Jáuregui...


 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442