V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD

--

Cristina en José C. Paz

 

(Fuente: www.aquilanoticia.com - Prof. Carlos V. Salazar).

La Presidenta Cristina Fernández señaló que "yo soy la que tiene la obligación de redoblar mis esfuerzos para que todos los argentinos vivan mejor".  Fue al encabezar junto al titular del PJ, Néstor Kirchner, la firma de convenios para obras de pavimentación en José C. Paz.

 --

En el acto (realizado en las puertas del Mercado Concentrador), también estuvieron presentes, el gobernador Daniel Scioli; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el de Planificación Federal, Julio De Vido; y el intendente Mario Ishii, donde se anunciaron convenios para la construcción de 384 cuadras en 72 barrios de José C. Paz, por un monto de más de $ 57 millones.

En su discurso, la primera mandataria pidió el "esfuerzo solidario de todos los sectores para lograr que la Argentina siga creciendo.
No sólo debe mirarse lo que le pasa a uno, sino siempre mirar un poco al costado, para ver cómo le va al que tenemos al lado, y si se quedó atrás ayudarlo para seguir adelante.

Todas las obligaciones son mías y ustedes sólo son los derechos que siempre voy a defender como los he defendido. Soy yo la que tengo la obligación de redoblar mis esfuerzos para que cada vez más argentinos vivan mejor", expresó.

En el plano local, la Presidenta dijo además que con el convenio firmado se está devolviendo parte de lo que durante décadas se les sacó a los más humildes y parte de la dignidad que le habían arrebatado a los argentinos.
Finalmente, expresó su compromiso inclaudicable de seguir trabajando y profundizando la transformación del país, y pidió en especial la colaboración de las mujeres.

Por su parte, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, tuvo un encendido discurso en el que subrayó que: 'al articular entre la Universidad, los sectores productivos y el Estado, la presidenta marcó un rumbo y que la educación es la clave' Scioli añadió que cuando la provincia de Buenos Aires empuja al lado de la Nación ayuda a levantarla y hacer crecer más a la Argentina. “Esperamos que éste sea un sentimiento patriótico que nos una a todos en estos momentos, para cuidar el esfuerzo realizado y poder seguir avanzando', resaltó.

----



Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442